La jornada histórica de Cristian Duma

El atacante de Deportes Linares anotó cuatro goles en un partido, un registro que no se daba en el club hace cuatro décadas.
Una jornada inolvidable tuvo Cristián Duma, delantero de Deportes Linares al convertir cuatro goles en el triunfo de su equipo por 5-1 frente a General Velásquez, por la vigésima fecha de la Segunda División.
El delantero argentino anotó cuatro goles en el partido, una marca que no se da comúnmente. La institución recordó que el último jugador del “Depo” en anotar un poker en el estadio Tucapel Bustamante fue Miguel “Huevo” Vásquez en 1984 en el triunfo por 6-3 frente a Deportes Santa Cruz en el campeonato de Primera B (hoy Ascenso).
Duma es uno de los goleadores de la Segunda División, junto a Diego Bielkiewicz de Provincial Osorno, con 18 anotaciones. Y a pesar que hace unas semanas, estaba la opción de dejar el equipo puesto que sonaba como refuerzo de Curicó Unido, pero se mantuvo en los "Toros".
El elenco albirrojo sigue expectante en la competencia, en el segundo lugar con 35 puntos y su próximo compromiso será como visitante frente a Deportes Melipilla, en el estadio Soinca el domingo 5 de octubre.